Siete Espíritus de Dios | El Consejo | mensajeros

Este artículo abordará lo que el Señor desea revelar a Sus mensajeros del fin de la era. Estos son los que están en el consejo del Señor, reciben un flujo de aceite fresco y son ungidos con los siete espíritus del Señor. Este artículo traerá claridad y entendimiento acerca de los siete espíritus de Dios, los cuales muchas veces no han sido entendidos o enseñados apropiadamente. Esto está destinado a traer revelación a los ministros apostólicos y proféticos del Señor y empoderarlos. Apocalipsis es como una llave que abre puertas similar a la llave de David (Isaías 22:22, Apocalipsis 3:7). Sin una revelación de la verdad y el propósito de Dios, no entendemos en nuestro espíritu. Una vez que entendemos en nuestro hombre-espíritu, podemos acceder a la gracia que el Señor desea liberarnos. Una vez que accedemos a esa gracia, podemos ministrar y liberar esa gracia de acuerdo con la voluntad y el propósito del Señor.

El Señor está liberando a sus ministros apostólicos y proféticos para preparar a su novia, enviar invitaciones de boda, proclamar la venida de Jesús, revelar al Cordero de una manera mayor y llevar a la iglesia a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. . Estos mensajeros deben presentarse en el consejo del Señor y ser ungidos con aceite fresco del Espíritu Santo para poder completar esta tarea. Estos mensajeros también deben poder acceder a las unciones de los siete espíritus de Dios, si van a llevar a cabo la voluntad del Señor. Las unciones se dan para el propósito misional mencionado anteriormente y son necesarias para completar los objetivos del Señor.

Concilio del Señor

La palabra “consejo” se define como: “una asamblea de personas convocadas o convocadas para consulta, deliberación o consejo”. El enfoque principal de los mensajeros debe estar de pie en el consejo y en la presencia del Señor. Estos mensajeros son entrenados por el Espíritu Santo para ir dentro de su espíritu-hombre donde mora Cristo. En esa quietud, acceden al Señor y se paran en Su consejo. El Señor entonces puede liberar revelación y entendimiento a Sus mensajeros, lo que abre puertas en el ámbito espiritual para ellos y el cuerpo de Cristo. El Señor ahora está liberando estas llaves de "revelación" y revelando el misterio que Él es. El Señor también está liberando la comprensión de los siete espíritus de Dios que discutiremos.

El Señor, en tiempos pasados, reprendió a los profetas por profetizar según su propia voluntad sin estar en el consejo del Señor y escuchar Su palabra:

“Así dice el Señor de los ejércitos: “No escuchéis las palabras de los [falsos] profetas que os profetizan. Os están enseñando cosas sin valor y os están conduciendo a la vanidad; Hablan una visión de su propia mente e imaginación Y no [la verdad] de la boca del Señor. Continuamente dicen a los que me desprecian [y mi palabra]: “El Señor ha dicho: 'Tendréis paz'”; Y dicen a todo el que anda tras la obstinación de su propio corazón: No vendrá mal sobre vosotros. Pero, ¿quién [entre ellos] ha estado en el consejo del Señor, Para percibir y oír Su palabra? ¿Quién ha notado Su palabra [notándola, observándola y prestándole atención] y la ha oído [realmente]? He aquí, la tempestad del Señor ha salido con ira, una tempestad arremolinada; Dará vueltas y estallará sobre las cabezas de los impíos. La ira del Señor no retrocederá Hasta que haya puesto en marcha y realizado los pensamientos y las intenciones de Su corazón; En los últimos días lo entenderéis claramente. Yo no envié [estos falsos] profetas, pero ellos corrieron; Yo no les hablé, pero ellos profetizaron. Pero si hubieran estado en mi consejo, entonces habrían hecho que mi pueblo oyera mis palabras, entonces habrían apartado a mi pueblo de su mal camino y de la maldad de sus decisiones y obras”. (Jeremías 23:16-22 AMP)

Durante el tiempo de Jeremías, como en nuestros días, se dieron muchas “revelaciones proféticas”. Pero Jeremías en realidad se paró ante el Señor y escuchó Su consejo. Jeremías repitió el consejo del Señor que recibió de Su consejo. El abogado se define como: "consejo o instrucción dada para dirigir el juicio o la conducta de otro". El consejo dado a Jeremías contradecía todas las demás voces que querían dar su perspectiva profética sin presentarse ante el Señor. Esta es la línea divisoria entre los mensajeros del Señor y los mensajeros del pueblo. El Señor da acceso a Sus mensajeros al concilio Celestial:

“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Si anduviereis en mis caminos, y guardareis mi ordenanza, entonces también gobernaréis mi casa, y tendréis cargo de mis atrios, y os daré acceso [a mi presencia] y lugares por donde andar entre estos que están aquí. (Zacarías 3:7 AMPC)

Estar de pie ante el Señor en Su consejo es primordial en los próximos días para los mensajeros del Señor. El Señor dará a conocer claves y estrategias reveladoras a Su iglesia de esta manera. Estar en el consejo del Señor es lo que da a los mensajeros apostólicos y proféticos del Señor acceso al aceite fresco del Espíritu y a los siete espíritus de Dios. También da paso a que la palabra del Señor salga de los mensajeros como un fuego ardiente:

“¿No es Mi palabra como fuego [que consume todo lo que no puede soportar la prueba]?” dice el Señor, “¿y como un martillo que rompe la roca [más obstinada] [en pedazos]?” (Jeremías 23:29 AMP)

El Ardiente, el Cordero, habita en nosotros. Mientras estos mensajeros se paran ante el Señor, Su palabra se vuelve más pesada y más caliente en sus espíritus. Cuando se suelta, surge como un fuego consumidor y un martillo que rompe toda fortaleza de resistencia a Cristo:

“Estamos destruyendo argumentos sofisticados y toda cosa exaltada y soberbia que se levanta contra el [verdadero] conocimiento de Dios, y estamos llevando cautivo todo pensamiento y propósito a la obediencia a Cristo,” (2 Corintios 10:5 AMP)

Hijos del aceite fresco

Me dijo: ¿Qué ves? Dije: “Miro, y he aquí un candelero todo de oro, con su cuenco [para el aceite] encima, y sus siete lámparas encima, con siete picos para cada una de las lámparas que están encima de él. . Y junto a él hay dos olivos, uno al lado derecho del cuenco y el otro a su lado izquierdo [suministrándolo continuamente con aceite].” (Zacarías 4:2-3 AMP)

Entonces respondí y le dije: ¿Qué son estos dos olivos, a la derecha y a la izquierda del candelabro? Y yo respondí además y le dije: "¿Qué son estas dos ramas de olivo que gotean en los receptáculos de los dos tubos de oro de donde sale el aceite de oro?" Entonces él me respondió y dijo: "¿No sabes qué son estos?" Y yo dije: “No, mi Señor”. Entonces él dijo: “Estos son los dos ungidos, que están junto al Señor de toda la tierra.”” (Zacarías 4:11-14 NVI)

De nuevo, vemos a los ungidos, o hijos del aceite fresco, de pie ante el Señor y en Su consejo. El contexto de estos pasajes nos muestra quiénes son estos ungidos. Zacarías es un profeta, a quien se le está dando esta revelación. Zorobabel es una figura gubernamental que tiene una unción de “maestro constructor sabio” para edificar la casa de Dios; un tipo de apóstol. Josué el sumo sacerdote también se menciona en el contexto, que habla del sacerdocio real al que todos estamos llamados a entrar; y el ministerio sacerdotal al Señor en el que deben participar los apóstoles y profetas para que puedan dar con precisión el consejo del Señor a Su iglesia.

Los dos testigos de Apocalipsis 11:3-8 son llamados a ministrar en Jerusalén durante los últimos años antes del regreso del Señor. El Señor tendrá una compañía de mensajeros apostólicos y proféticos que ministrarán en otras ciudades y naciones, para que todo el mundo sea contado. Estos ministros, como Juan el Bautista, son necesarios para preparar un pueblo para el Señor. El Señor les dará poder con la misma unción que llevaron Elías, Eliseo y Juan el Bautista: “El Espíritu y el poder de Elías”. Estos mensajeros también deben tener acceso a los siete espíritus del Señor para poder completar sus asignaciones. Jesús fue ungido con los siete espíritus del Señor (Isaías 11:2). Sus mensajeros deben seguir Su ejemplo.

Siete Espíritus de Dios

Jesús tuvo siete unciones primarias que reposaron sobre Él durante Su ministerio terrenal. Estas unciones o empoderamientos vinieron de los siete espíritus de Dios:

“Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová;” (Isaías 11:2 RV)

Algunos han enseñado que los siete espíritus de Dios son el “Espíritu Santo séptuplo”. Examinaremos las escrituras y mostraremos que esta no es una interpretación precisa. La Biblia enseña que hay un Dios, y que Dios es un Espíritu compuesto de tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. La Biblia se refiere a este entendimiento de Dios como “la Deidad”. La Biblia no enseña que Dios sea múltiples Espíritus. Si de hecho, el Espíritu Santo fuera siete Espíritus diferentes, no sería Uno. Sería siete dioses diferentes. Este razonamiento, teología y enseñanza contradicen las Escrituras. Decir que Dios es más que un Espíritu dividiría a Dios en múltiples. Él es uno.

Además, decir que el Espíritu Santo solo tiene siete funciones, aspectos o unciones distintas tampoco es bíblico. El Espíritu Santo es la Deidad eterna que es una persona, y no puede limitarse a siete funciones u operaciones. Él, como Dios, es ilimitado. Limitar al Espíritu Santo en siete categorías en realidad contradice la Divinidad ilimitada que no puede ser contenida. El Espíritu Santo es un solo Espíritu, y la Biblia no está tratando de confundirnos. La enseñanza de los hombres es lo que nos confunde.

Los siete espíritus de Dios son exactamente lo que dice la Biblia: espíritus. Los ángeles son espíritus o espíritus ministradores. Estos ángeles están facultados por el Espíritu Santo como lo están todos los seres creados. Sin embargo, los siete espíritus de Dios son angelicales. Esta simple verdad o corrección nos capacita para ser ungidos por la gracia de los siete espíritus de Dios.

“Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono,” (Apocalipsis 1:4 NVI)

En la escritura anterior, vemos que los siete espíritus están ante el trono de Dios. El Espíritu Santo es Dios y está sentado en el trono con el Padre y el Hijo. Dios se sienta en Su trono y los espíritus ministradores se paran ante Su trono.

“Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. .” (Apocalipsis 3:1 NVI)

Note en esta escritura que Jesús dice que Él “tiene” los siete espíritus de Dios. La palabra griega para “tiene” también significa: ‘tener, sostener, poseer, poseer, tener listo, tener a disposición, sujetar y usar’. Jesús posee y tiene ángeles a su disposición. Eso no sería cierto con el Espíritu Santo. Jesús y el Espíritu Santo son Uno. Jesús está en el Espíritu Santo y el Espíritu Santo está en Jesús.

“Y del trono salían relámpagos, truenos y voces. Delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete Espíritus de Dios.” (Apocalipsis 4:5 NVI)

Esta es otra escritura que se usa para enseñar al Espíritu Santo como los siete espíritus de Dios. Sin embargo, el Señor muestra que Él ha hecho que Sus ángeles sean mensajeros o ministros de fuego:

“Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.” (Hebreos 1:7 NVI)

En el período de tiempo del Antiguo Testamento, el Espíritu Santo solo descansaba sobre ciertos individuos y no sobre todos. El Espíritu Santo no fue enviado a toda la tierra hasta que Jesús ascendió al Cielo:

“Sin embargo, te digo la verdad. Os conviene que yo me vaya; porque si yo no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré. Y cuando él haya venido, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio:” (Juan 16:7-8 NVI)

Sin embargo, vemos la operación de los siete espíritus de Dios en el Antiguo Testamento. Ya habían sido enviados por toda la tierra:

“Y miré, y he aquí, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba de pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra”. (Apocalipsis 5:6 NVI)

“Porque los ojos del Señor se mueven de aquí para allá por toda la tierra para que Él pueda sostener a aquellos cuyo corazón es completamente Suyo…” (2 Crónicas 16:9 AMP)

Los ojos del Señor son los siete espíritus (ángeles) del Señor, y fueron enviados por toda la tierra antes que el Espíritu Santo (según las Escrituras). La palabra hebrea para "completamente" en el versículo anterior también se puede traducir: 'preparados, pacíficos, perfectos, tranquilos, íntegros, completos, seguros, terminados y llenos'. El Señor está buscando corazones que estén llenos de Su Espíritu. y quietud hacia Él. Esto trasciende el ministerio y el llamado del mensajero. Él empoderará a ciertos creyentes con los siete espíritus de Dios que tienen sus corazones completamente llenos de Su Espíritu perfecto. A aquellos que tienen sus corazones aquietados del caos de este mundo y llenos del Señor, se les confiarán los siete espíritus del Señor bajo Su dirección y para Sus propósitos.

Siete Espíritus ante el Trono

“Entonces vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas”. Apocalipsis 8:2 NVI

Esta es una escritura muy clara de los siete espíritus o ángeles de pie ante el trono de Dios. Estos son ángeles de muy alto rango que portan un tremendo poder delegado por el Espíritu Santo. No solo se les confían siete unciones poderosas, sino que también se les confía la liberación de juicios poderosos en toda la tierra.

Cuando el Espíritu Santo comenzó a hablarme acerca de escribir este artículo, me recordó un mensaje que escuché hace unos 11 años del difunto Neville Johnson (profeta y fundador de 'La Academia de la Luz'). Recuerdo a Neville hablando de los siete ángeles principales ante el trono de Dios. Dijo que cada uno de los siete espíritus de Dios tenía miríadas de ángeles debajo de ellos, y ellos llevaban esas unciones a las personas. Por ejemplo, el ángel de la sabiduría tenía muchos espíritus debajo de él que llevarían la unción de la sabiduría a la gente. Neville dijo que a Charles Finney, un poderoso evangelista y avivador, se le asignó un ángel del temor del Señor. Cuando Finney predicaba, las multitudes caían bajo un terrible temor y convicción piadosos. La gente estaría en agonía por sus almas hasta que decidieran arrepentirse y aceptar a Cristo como salvador.

También recuerdo a Neville diciendo que el espíritu del Señor (Isaías 11:2), libera una poderosa unción profética y de predicación. Jesús habló de esta primera unción angelical:

“Y se le entregó el libro del profeta Isaías. Y cuando hubo abierto el libro, encontró el lugar donde estaba escrito: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos, y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; A proclamar el año de la buena voluntad del Señor.” (Lucas 4:17-19 NVI)

A veces, cuando estoy escribiendo, siento que viene sobre mí el espíritu de revelación. Por ejemplo, el Espíritu Santo me dará un tema sobre el que quiere que escriba, pero casi no tengo ninguna revelación para poner en un formato legible. Mientras me siento ante el Señor en Su presencia, recibo consejo y empiezo a escribir. Luego, mientras escribo, viene más comprensión. A veces estoy escribiendo y se siente como si una estación de bomberos estuviera abierta de par en par. Comenzaré a obtener versículos de las Escrituras que se conecten y se alineen para validar lo que el Señor quiere que diga. Creo que este es un ejemplo de sentarse bajo la unción de los espíritus de sabiduría y revelación. El flujo se origina en el Señor, a través de Sus mensajeros angélicos, hacia nosotros.

Los valientes de David pelearon bajo la unción del espíritu de poder. Uno de ellos podría matar sobrenaturalmente a cientos de hombres a la vez. El espíritu de poder los estaba empoderando, como fue el caso de Sansón. William Branham ministró en poderosas revelaciones proféticas y milagros, debido al ángel que le fue asignado. El ángel estaría presente con él mientras ministraba. Los siete espíritus de Dios estarán al lado de los mensajeros del Señor y les darán poder para ministrar en milagros y sanidades en los próximos años.

Autoridad

Siento que el Señor está deseando que Sus mensajeros lo busquen con respecto a los siete espíritus de Dios. Cuando entendemos la verdad detrás de cómo se liberan estas unciones, podemos operar en ellas bajo la dirección del Espíritu Santo. El Señor quiere soltar los siete espíritus de Dios de Isaías 11:2, para que Sus mensajeros puedan cumplir Sus planes y propósitos. Los siete espíritus de dios se regocijaron al ver la autoridad otorgada a los ministros apostólicos y proféticos:

“También vino a mí la palabra del Señor, diciendo: “Las manos de Zorobabel han puesto los cimientos de esta casa, y sus manos la terminarán. Entonces sabréis (reconocer, entender completamente) que el Señor de los ejércitos me ha enviado [como Su mensajero] a vosotros. ¿Quién [con razón] desprecia el día de las cosas pequeñas (comienzos)? Porque estos siete [ojos] se regocijarán cuando vean la plomada en la mano de Zorobabel. Son los ojos del Señor que recorren la tierra.”” (Zacarías 4:8-10 AMP)

La plomada habla de la autoridad otorgada a los ministerios apostólicos y proféticos para medir, edificar y juzgar la casa o templo del Señor (pueblo de Dios). Los siete espíritus de Dios están muy involucrados en la edificación de la casa del Señor. Podemos ver que incluso fueron enviados a las siete iglesias en Apocalipsis 1:20. El Señor está dando a Sus mensajeros apostólicos y proféticos una plomada para medir la profundidad de la iglesia y determinar cuánto de Él hay en ella. Aquellas iglesias que no quieran que Cristo crezca en ellas serán juzgadas. Aquellos que se humillan ante el Dios viviente y reconocen su propiedad espiritual (falta de la plenitud de Cristo), se les mostrará la gracia y se les dará más de Cristo a la medida de la estatura de Su plenitud.

Los siete espíritus de Dios se regocijan porque han sido asignados para ayudar a los mensajeros en este proceso. Desean asociarse con los mensajeros para poner los cimientos de Cristo, construir un templo para que el Señor descanse en él y llevar la iglesia al "hombre perfecto". El Espíritu de Dios está capacitando a los siete espíritus del Señor para ayudarnos en esta hora tan desesperada. Los siete espíritus del Señor están directamente conectados a la plomada dada a los vasos apostólicos y proféticos del Señor.

El 14 de enero de 2022, el Señor me dio la siguiente escritura y el Espíritu Santo vino sobre mí con poder indicándome la importancia de la misma:

“Entonces Jesús les dijo otra vez: ¡Paz a vosotros! [Así como] me envió el Padre, así también yo los envío a ustedes. Y dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: ¡Recibid el Espíritu Santo! [Ahora bien, habiendo recibido el Espíritu Santo, y siendo guiados y dirigidos por Él] si perdonáis los pecados de alguno, le quedan perdonados; si retuvieres los pecados de alguno, le son retenidos.” (Juan 20:21-23 AMPC)

Una semana después, compartí lo que el Espíritu Santo me había dicho con un amigo. Ella me dijo que un mensajero del Señor acababa de usar ese mismo versículo mientras predicaba en una conferencia en Tennessee. Él había hablado de ello en el mismo contexto que el Espíritu Santo me había mostrado. Se restaura la autoridad divina a los mensajeros apostólicos y proféticos. Creo que el Señor me dio este versículo el mismo día que se predicó en la conferencia en Tennessee. Escuché el mensaje un mes después. A veces es bueno tener otro testigo, ya que ayuda a asegurar que estamos escuchando con precisión del Señor.

La autoridad que el Señor está restaurando fue demostrada por Pedro cuando profetizó a Safira que sería llevada muerta como su esposo (Hechos 5:9-11). Pedro no operó en la plenitud de esta autoridad, pero la medida completa está siendo restaurada. Será restaurado al mismo nivel que llevaron Moisés y Elías. Moisés convirtió el agua en sangre como un juicio contra las personas que se resistían a Dios. Elías hizo descender fuego sobre los enemigos del Señor que venían a matarlo (2 Reyes 1:10).

Pero no debemos invocar fuego contra la gente, podrían argumentar algunos. Después de todo, Jesús reprendió a sus propios discípulos por tratar de invocar fuego sobre la gente como lo hizo Elías, ¿verdad (Lucas 9:54-56)? Jesús reprendió a sus discípulos porque no se sometían a la voluntad de Dios, sino que operaban según su propio entendimiento humano. Juan el Bautista y Jesús fueron enviados a proclamar la buena noticia y el año favorable del Señor (Lucas 4:18-19, Isaías 61:1-3). Esa fue la tarea de Jesús. Pero eso fue hace dos mil años. Ahora, al final de la era, el Señor está preparando al mundo ya la iglesia para Sus juicios. Debido a que el Señor está preparando a las personas para Su juicio, el Señor ahora ordena a Sus mensajeros que declaren la segunda parte de Isaías 61:2, “el día de la venganza de nuestro Dios”.

Los mensajeros deben predicar el día de la venganza para preparar a la gente. Este no fue el ministerio de Jesús, y es por eso que no llegó a citar esa porción de las Escrituras. Pero ese mensaje es para nuestro tiempo, porque nos acercamos rápidamente a la venida del Señor. El Señor comenzará a soltar Su venganza y juicio cuando se abran los sellos del Capítulo 6 de Apocalipsis. A sus mensajeros/testigos se les dará la autoridad que Moisés y Elías llevaron para invocar juicios sobre la tierra:

“Y daré autoridad a Mis dos testigos, y profetizarán por mil doscientos sesenta días (cuarenta y dos meses; tres años y medio), vestidos de cilicio.” Estos [testigos] son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de la tierra. Y si alguno quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos; así que si alguien quiere hacerles daño, debe ser asesinado de esta manera. Estos [dos testigos] tienen poder [de Dios] para cerrar el cielo, a fin de que no llueva durante los días de su profecía [sobre el juicio y la salvación]; y tienen poder sobre las aguas (mares, ríos) para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda [clase de] plaga, cuantas veces quieran”. (Apocalipsis 11:3-6 AMP)

Como podemos ver, estos mensajeros del fin de la era no serán reprendidos por el Señor por llamar fuego sobre los malvados. Serán comisionados por el Señor y caminarán en Su autoridad para matar a los impíos con fuego. Este es el Espíritu y el Poder de Elías operando nuevamente a través de los mensajeros del Señor. La Biblia solo menciona a estos dos testigos, pero habrá una compañía de testigos repartidos por todo el mundo. El Señor tendrá a Sus testigos dando testimonio del Cordero a la iglesia y al mundo. Así como el Señor usó a Moisés para desatar Sus juicios sobre Egipto, usará a Sus mensajeros para desatar Su venganza sobre varias ciudades y regiones alrededor del mundo.

Esta compañía global de mensajeros operará en los siete espíritus del Señor. Solo harán lo que el Señor les mande hacer (como Elías y Moisés). Los testigos sabrán cuándo azotar la tierra con plagas, hambrunas y otros juicios porque están operando en el espíritu de sabiduría y revelación. Pablo oró:

“para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él” (Efesios 1:17 NVI)

Pablo entendió los siete ángeles o espíritus del Señor. Pablo no oró, “os dé el Espíritu Santo séptuplo”. Podemos obtener entendimiento de lo que se revela en las Escrituras si estamos dispuestos.

Conclusión

Cuando era espiritualmente inmaduro, tenía la fe de un niño. Caminaría por el bosque, oraría y clamaría por los siete espíritus del Señor uno por uno. Pediría el espíritu de temor del Señor, y con fe miraría hacia el cielo. Mientras hacía eso, un poder intenso vendría sobre mí desde arriba, hasta el punto de que tuve que arrodillarme en el suelo. Durante ese tiempo en mi vida, no poseía una medida lo suficientemente grande de Cristo en mí para manejar la medida completa de esas unciones que fueron liberadas. Pero el Espíritu Santo me estaba mostrando la realidad de ellos. Muchos han sido como yo, permitiendo que Cristo crucificara su propia vida para que Él pueda volverse más grande en ellos. A medida que Cristo crezca en ustedes, los siete espíritus de Dios comenzarán a acompañarlos a algunos de ustedes. Habrá un flujo constante de esas unciones en los próximos días para lograr los propósitos del Señor antes de Su regreso.

Alrededor del 1 de noviembre de 2021, el Espíritu Santo me dijo: “Reunión de los Mensajeros”. Recientemente he comenzado a ver la manifestación de esto. Este es otro indicador para mí de que las cosas están progresando rápidamente. El Señor se mueve y estamos muy cerca del regreso de Jesús. El Señor está reuniendo a Sus mensajeros para que Él pueda prepararlos para sus ministerios de fin de la era en la iglesia. Las unciones sobre estos ministros serán tan poderosas e intensas que el Señor podrá preparar Su iglesia muy rápidamente. Los siete espíritus de Dios están siendo liberados. Oro para que esto traiga una mayor comprensión de cómo el Señor está operando en estos tiempos. Que la novia esté preparada para el Esposo.

-Ty Unruh (2022)